BASIC APPAREL

NUESTRA HISTORIA
El mundo no necesita más ropa, necesita mejor ropa.

Nos apasiona la ropa atemporal y respetuosa con el medio ambiente que siempre está en lo más alto del armario. Ropa que quieres usar una y otra vez. Nos apasiona la moda de bajo impacto que dura más que una sola temporada.

Esta ha sido la idea detrás de Basic Apparel desde 2013 y todavía lo es hoy.

¿PARA QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO?
En Basic Apparel, soñamos con dibujar y diseñar cada pequeño detalle, con pasión y enfoque.

Somos un pequeño equipo que ama el diseño atemporal y está inspirado en la naturaleza, casi tanto como amamos la naturaleza misma.

Nuestra pasión es cultivar moda original y respetuosa con el medio ambiente que te haga sentir cómodo.
Esperamos que disfrute de nuestros valores fundamentales y ayude a hacer de la industria de la moda un lugar mejor.

NUESTRA PRODUCCIÓN
Ponemos gran énfasis en cómo producimos nuestra ropa y con quién la producimos. Para minimizar nuestra huella de CO2 y garantizar la máxima calidad, producimos la mayor parte de nuestra ropa en fábricas familiares en Turquía.

La fábrica cuenta con documentación de sus condiciones de trabajo seguras y justas, por lo que las visitamos regularmente y damos seguimiento a la calidad del trabajo.
Nadie puede sentirse cómodo con ropa producida en condiciones de trabajo inhumanas.

NUESTRA PASIÓN
Basic Apparel está dirigido por Camilla Balle y su apasionado equipo. A todos nos encanta el diseño atemporal y nos apasiona hacer del planeta un lugar mejor. Queremos contagiar “buenas vibraciones” a través de diseños fantásticos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Esta es también la razón por la que no puedes comprar nuestros diseños en las principales plataformas en línea. Nuestro corazón late por los comerciantes locales que dan vida y alegría a las pequeñas comunidades. Preferimos vender un poco menos de nuestras colecciones que vender mucho en las grandes tiendas en línea. Después de todo, no buscamos más, buscamos algo mejor.

Estamos orgullosos de estar representados en los siguientes mercados:
Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia, Groenlandia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Francia, Inglaterra e Israel y AHORA en Las Islas Canarias también.

NUESTRO LOGOTIPO
Nuestro logotipo simboliza una antigua runa de la era vikinga porque estamos orgullosos de nuestras raíces escandinavas. La runa antigua simboliza el amanecer y significa un nuevo comienzo tranquilo.

Hemos puesto un círculo alrededor de la runa para describir el ciclo eterno e infinito. La aparición del círculo junto con la runa, hace que el logo parezca un botón que llevas en la ropa.

Confeccionamos fácilmente prendas de uso diario que encajan en los armarios de todos. Lo que hemos elegido es aclarar, haciendo más gruesa la tipografía “básica”. Nos gustaría recalcar que son prendas básicas que hacemos y es básico de armar para tu guardarropa actual.

  • Filtrar

    Filtrar

    Precio